La inclusión infantil es el tema de la falla infantil que plantará Castellón – Segorbe, allá cuando llegue el crepúsculo de los dioses.
La Falla Castellón – Segorbe vuelve a tocar el tema de la discapacidad en su falla infantil con Passet a passet… De nuevo el taller de Fet d’Encàrrec, formado por Marisa Falcó y Paco Pellicer, es el encargado de realizarla, tratando esta vez de los espacios donde los niños aprenden a ser inclusivos, como su casa, el colegio, el casal de la falla, etc. La sección donde se quiere encuadrar esta falla es la 4ª.
Por otros derroteros va la falla grande. Obra también de dos artistas, en este caso David Zahonero y Paco Cuadros, su lema es El Crepúsculo de los dioses y mostrará un Olimpo que no será el de la Grecia clásica, sino uno que tiene que ver mucho que ver con las fallas. No se dan más detalles para que haya sorpresas. En este caso, la categoría donde participará en el concurso de Junta Central Fallera será la 3ª B.
Ambos proyectos se presentaron el jueves de la semana pasada, 12 de diciembre, con la presencia de las falleras mayores de la comisión, Alicia Pérez Cocheteux y la niña Gala Hernández González, y los presidentes Francisco Pérez Cuco y el infantil Gonzalo Hernández Salas, así como los artistas de sendas fallas (salvo Paco Pellicer).