Corona plantará un mensaje gigante

Hasta los más cegatos verán el mensaje que será la falla grande de Mossén Sorell – Corona, que jugará con la palabra “falla”.

Boceto de la falla grande de Corona 2025
Boceto de la falla grande.

Una de las fallas habituales en la experimentación estética y conceptual, Mossén Sorell – Corona, presenta dos proyectos centrados en las palabra “falla” y la inglesa “fire” (fuego).

The World is on Fire es el lema del catafalco diseñado por el estudio creativo Lo Siento, el cual será un mensaje tridimensional de gran tamaño que jugará con el término “falla”. Dicho mensaje reflexionará sobre cuestiones que afectan al mundo actual, como son las guerras y el cambio climático, destacando el doble significado del fuego como símbolo de revolución y destrucción. La falla será una estructura vertical a modo de instalación publicitaria, donde el propio lema será la parte central. El proyecto combinará artes visuales, diseño y crítica social, confirmando el compromiso de la Falla Corona con la vanguardia artística.

El taller de Manolo Martín será de nuevo el encargado de construir la falla, haciéndolo de una manera respetuosa con el medio ambiente gracias a su cuidadosa elección de los materiales.

Boceto de la falla infantil de Corona 2025
Boceto de la falla infantil.

En cuanto a la falla infantil, también será un mensaje pero esta vez basado en la palabra “fire”. Este término anglosajón, que no aparece en la falla grande, funcionará como un apéndice de ésta. Además compartirá con ella diseñador, taller y lema, ya que en el fondo ambas forman parte del mismo proyecto.