Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Llácer continúa en Duc de Gaeta… pero acompañado

Vicente Llácer continúa de artista en Duc de Gaeta, pero no vuelve solo… También han confirmado artista Jerónima Galés, Conde de Salvatierra y Arambul – Campanar.

Artistas de la Falla del Duc 2025

Siete años ya lleva ya Vicente Llácer como artista de la falla grande de Duc de Gaeta – Pobla de Farnals, contando este porque ha renovado confianza con la comisión. Sin embargo, para 2025 trabajará junto a Alejandro Santaeulalia, por lo que esta familia de artistas vuelve a la plaza.

Por otro lado, la Falla Jerónima Galés – Litógrafo Pascual y Abad ha fichado a Antonio Verdugo para que realice su falla infantil. Catafalco que corresponderá a Álvaro Guillén Salvador, recién nombrado presidente infantil.

En L’Eixample, la Falla Conde de Salvatierra – Cirilo Amorós ha contratado para su falla infantil a Borja Lorente Castillo (Cartopedra), que vuelve así a la comisión tras un tiempo de pausa. Para la grande han renovado a Devis Creaciones.

En cuanto a Arambul – Campanar, la artista de la falla infantil será Mireya Vicente, y la grande de Agustín Torralba con diseño de Vicente Almela.