Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Vuelven los premios ‘Yo soy capaz’ y con más euros

Llega la V edición del Premio de Fallas “Yo soy capaz” convocado por la Fundación Osga Reintegra, ¡y con más dinero!

Logo de la Fundación Osga Reintegra

La Fundación Osga Reintegra, dedicada a facilitar la reinserción laboral de las personas con discapacidad, ha abierto el plazo para su premio para las fallas de 2024. Como en las ediciones anteriores, se valorarán las escenas de los catafalcos falleros que visibilicen la discapacidades, ya sean adultas como infantiles. Como novedad se ha aumentado la dotación económica de los premios, siendo ahora 400 euros para el primer puesto y 200 para el segundo, recibiendo además un palet acreditativo ambas.

Al premio podrán concursar todas las comisiones inscritas en Junta Central Fallera, siempre que en su falla grande o infantil haya una escena que dé visibilidad a las personas con discapacidad. El plazo de inscripción ya ha comenzado, cerrándose el 8 de marzo o cuando se alcancen las 12 inscripciones. El formulario de inscripción se encuentra en esta página, y para más información se puede ver esta otra.

Con este galardón, la Fundación Osga Reintegra quiere aprovechar el potencial comunicador de las fallas, valorando su poder concienciador y su labor solidaria y social.

Falla Tres Forques - Cuenca - Pérez Galdós, ganadora del 1º premio Osga Reintegra 2023
Falla Tres Forques – Cuenca – Pérez Galdós, ganadora del 1º premio Osga Reintegra 2023.