Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Las fallas Humanista Furió y Plaça de la Tenda descubren bocetos

Desde Camins al Grau y Benimàmet, un barrio a hacer puñetas uno del otro en València, llegan los bocetos de dos comisiones falleras: Ramiro de Maeztu – Humanista Furió y Plaça de la Tenda.

Boceto de la falla grande de Ramiro de Maeztu - Humanista Furió de 2024

Un cuento hindú sobre la importancia de lo diferente y de lo imperfecto es el argumento de la próxima falla de Ramiro de Maeztu – Humanista Furió. El cuento de la vasija agrietada. Una historia de Bollywood es su lema, que de la mano del artista Vicente Domínguez Pérez, nos contará que las imperfecciones que todas las personas tenemos, también tienen su lado bueno, y por tanto no hay que avergonzarse de ellas. Por otra parte, la falla infantil tendrá por lema Veneno y la realizará el taller de SacabutxArt.

Boceto de la falla infantil de Ramiro de Maeztu - Humanista Furió de 2024

En Plaça de la Tenda plantarán dos fallas relacionadas con la cultura, y realizadas por dos artistas que debutarán este año en la demarcación. La grande se titulará Art i cultura y será obra del artista Ximo Martí, mientras que la infantil llevará por lema Egyptmatic y se encargará de ella Miguel March.

Bocetos de las fallas 2024 de la Plaça de la Tenda