Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Moisés de Regino Mas?

La cabalgata solidaria vuelve al Marítimo

La III Cabalgata Solidaria de Reyes del sector Malva-rosa – Cabanyal – Beteró se celebrará el 4 de enero del año que viene (que ya está cerca).

Reyes Magos


Diversión para los más pequeños y donaciones para la Cruz Roja se unen de nuevo en la Cabalgata Solidaria de Reyes que el próximo 4 de enero a las 18 horas, celebrará el sector fallero de Malva-rosa – Cabanyal – Beteró, en el Distrito Marítimo de València.

El recorrido empezará en la avenida de la Malva-rosa, continuando por las calles de la Reina, Pintor Ferrandis, Antonio Juan, el camino del Cabanyal y finalizando en la calle Campillo de Altobuey.

La primera edición tuvo lugar el 4 de enero de 2020 y en ella participaron 17 fallas del sector, reuniendo cerca de 1.200 participantes, entre los que estaban las mascotas del Valencia CF y del Levante UD, equipo este último que llevó una carroza conmemorativa de su 110º aniversario. Ya el público respondió muy favorablemente por todo el recorrido, el cual fue de unos 2,5 Km. El covid impidió que se celebrara en 2021 y 2022, pero en 2023 volvió con fuera porque se invitó a comisiones de la Agrupación de Fallas del Marítimo, llegándose hasta las 36 falla participantes y 3.000 personas en la cabalgata, incluyendo asociaciones musicales, bandas de cornetas y tambores y hasta las falleras mayores de València y sus cortes de honor. El acto lo siguieron 100.000 personas según datos de la Policía Local, y se recogieron 1.600 Kg de alimentos y una buena cantidad de juguetes.