Fallas para falleros y no falleros según Candreu

La indumentaria valenciana asomará por Fiesta y Boda

La indumentaria valenciana desfilará (con gente dentro, que los vestidos no van solos) el sábado 11 de noviembre dentro de la feria Fiesta y Boda, en Feria València.

Indumentaria valenciana en Fiesta y Boda (Fira València), 2022

El Espai Indumentària Valenciana vuelve a formar parte de la feria Fiesta y Boda entre el 10 y el 12 de noviembre. Un lugar donde se mostrarán las novedades y tenencias de la indumentaria valenciana, así como complementos a la misma como orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado y detalles. El evento tendrá lugar en Feria València, como es habitual.

En el marco de Espai Indumentària Valenciana se celebrará un desfile el sábado 11 de noviembre a las 12.30, en una pasarela cercana a la exposición donde participarán cerca de 20 firmas de indumentaria y complementos. Entre ellas estarán 25 Alfileres, Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Amparo Gálvez, Andrea Indumentaria, Blusones Coco-Liso, Empar del Remei, Entre Costuras & N’Hebra, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Il·lusions Indumentaria, Martí Indumentaria, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, Pinazo y Burlay Indumentaria Valenciana, Randes i Brodats Mari Capella i Marta Polit, Roa Indumentaria y Amparo González Atelier

Ese día estará presente la fallera mayor de València, María Estela Arlandis, y su corte de honor, quienes junto a representantes de Junta Central Fallera visitarán la zona expositiva y comercial, y presenciarán el desfile.

Espai Indumentària Valenciana cuenta con un gran respaldo de comercios del sector, así como el apoyo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, de la Asociación Comercio Indumentaria Valenciana (ASCIVA) y del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana con el impulso de la Generalitat Valenciana y la Diputación de València.