Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Eduardo del Fraile y Manolo Martín realizarán la Falla Corona

Otro diseñador, Eduardo del Fraile, es el fichaje de Mossén Sorell – Corona para plantar sus próximas fallas.

 Eduardo del Fraile, diseñador de la Falla Corona 2024
Eduardo del Fraile, diseñador de la Falla Corona 2024.

La comisión de Mossén Sorell – Corona contará con Eduardo del Fraile como diseñador de las fallas que plantará el próximo marzo, que realizará de nuevo el taller de Manolo Martín.

Del Fraile es vallisoletano, con estudios en Barcelona y Sueca, y acumula 25 años de carrera en el diseño. Ha ganado más de 150 premios y menciones internacionales como los Pentawards, Laus, The One Show, Cannes Design Awards, Type Directors Club, o los prestigiosos premios Graphis de diseño gráfico, branding, identidad corporativa y diseño de edición. Ya está acostumbrado a llevar sus trabajos a las tres dimensiones, como pasó con las botellas de ron Kong y un conejo para el complejo de restauración Odiseo (Murcia).

Los anteriores diseñadores y diseñadoras que han colaborado con la comisión en los últimos años han sido Escif, Estudio Yinsen, Miguel Hache o Fermín Jiménez Landa. Ahora es el turno de Eduardo del Fraile y Manolo Martín para encargarse de las fallas grande e infantil, cuyos proyectos se presentarán próximamente.