Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Y ya van cinco de Ceballos & Sanabria en Tio Pep

Ceballos & Sanabria van a por la quinta falla infantil de Reina – Paz – San Vicente. También repiten ambos artistas en Na Jordana, y en Barri València renuevan a Sergio Fandos. Pero en Jerónima Galés tienen nueva artista infantil.

Ceballos & Sanabria, artistas de la falla infantil de Reina-Paz-San Vicente "Tio Pep" de 2024

Los artistas José Luis Ceballos y Paco Sanabria plantarán de nuevo la falla infantil de Reina – Paz – San Vicente “Tio Pep”, llegando así, por primera vez en la carrera de estos artistas, a plantar cinco fallas consecutivas en la sección especial.

La renovación viene tras el éxito de la última falla que plantaron en la demarcación, de lema València li feu la corona dedicada al centenario de la coronación de la Mare de Déu dels Desamparats. De ella se indultó una ninot que recientemente recibió el Museo Mariano.

Y hablando de renovaciones y de sección especial, esta vez de la mayor, Na Jordana confirma de nuevo que Mario Gual volverá a plantar su falla grande, y Sergio Alcañiz la infantil. Según comenta la comisión en las redes sociales, ha habido mucha gente preguntándolo en sus perfiles públicos.

En Burriana, la Falla Barri València también renueva a su artista infantil, que será Sergio Fandos Nájera por tercera vez. Artista que pertenece a dicha comisión, por cierto.

Por último, la Falla Jerónima Galés – Litógrafo Pascual y Abad en su día ya anunció que tendrá al mismo artista para la falla grande, Luis Espinosa, pero el pasado lunes firmó el contrato con Amparo Valero Costa para su falla infantil, cambiando así respecto al ejercicio pasado.