La falla de Plaça Rodrigo ha quedado campeona en la sección especial de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) en cuanto a grandes (y se ha llevado otro montón de premios más, por cierto), ya que en especial infantil la ganadora ha sido El Palleter.
El artista Erik Martínez Moncho consiguió con Naturalment, la falla de Plaça Rodrigo, el primer premio de la sección especial de la FJFS. De ese mismo catafalco es el mejor ninot de la máxima categoría de Sagunt y las otras localidades pertenecientes a la federación, así como el premio de ingenio y gracia. En segundo puesto quedó La Marina (que también se llevó el premio a la mejor pintura), en tercero El Palleter, en cuarto Eduardo Merello y en quinto La Victoria.
En la sección primera ganó la comisión de Luis Cendonya, en la segunda Mare Nostrum, en la sección tercera la Falla de Gilet, en la cuarta Doctor Palos, en la quinta Tres d’Abril y en la sexta Baladre.
En la sección especial infantil ha quedado en primer puesto la Falla El Palleter, del artista Adrián Alcaraz y lema Respira, consiguiendo también el premio a mejor pintura. Le sigue la falla de Plaça Rodrigo (que también tiene el premio de ingenio y gracia), en tercer lugar La Palmereta (que además tiene el premio al mejor ninot), en cuarto La Marina y en quinto La Victoria.
En sección primera infantil ganó Eduardo Merello, en la sección segunda Gilet, en tercera Xurruca-Hispanitat, en cuarta El Mocador, en quinta Avinguda, en sexta Doctor Palos y en séptima Baladre.
Por otro lado, el ninot indultat adulto corresponde a la Falla Plaça Rodrigo, y el ninot indultat infantil a La Palmereta.
Otros premios concedidos a las fallas de la FJFS son el Holcim a la falla más sostenible, que ha recaído en Plaça Rodrigo; el premio L’Epicentre al mejor ninot por votación popular, consiguiendo esta misma comisión los premios al infantil y al adulto; el de crítica local de fallas grandes que fue ex-aequo para la Falla de Gilet y la Falla Plaça Rodrigo; y el de crítica local de infantiles que consiguió La Palmereta.