Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Ninots indultats?

Vuelven dos mercados falleros solidarios en València y Burjassot

Las comisiones de Ramiro de Maeztu-Humanista Furió y Náquera-Lauri Volpi vuelven a montar sus mercados solidarios el próximo fin de semana y a final de mes, a beneficio de Tots Junts Podem y de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) respectivamente.

Carteles de los mercados solidarios de las fallas Humanista Furió y Náquera-Lauri Volpi

Dos comisiones falleras montarán sendos mercados solidarios en sus demarcaciones, con el fin de recaudar dinero para fines benéficos en nuestra sociedad.

El primero en el calendario es la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió, que estará abierto a partir de las 11 de la mañana del próximo domingo 16 de octubre, en las inmediaciones del casal (plaza Organista Cabo, número 5, de València, junto al jardín de Ayora). La beneficiaria será la asociación Tots Junts Podem, dedicada a facilitar las relaciones sociales entre jóvenes con discapacidad intelectual.

Durante el día habrá actividades para pequeños y mayores como el quinto y tapa, juegos, paellas, rifas, juegos infantiles y un mercado a favor de la mencionada asociación. Además, Tymbals Dipercusión pondrá música con su batucada.

Y a final de mes, concretamente el fin de semana del 29 y 30 de octubre, la Falla Náquera-Lauri Volpi recupera su mercado solidario que celebrará su decimoprimera edición. También tendrá numerosas actividades para el público como la tómbola, una librería, puestos de artesanía, juegos y rastro, sirviéndose también tapas y bocadillos. Se situará en la demarcación de esta comisión (Calle Lauri Volpi, número 24, de Burjassot) y en este caso los fondos irán a la Junta Local de Burjassot de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).