Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dónde verlas?

Volvió y se fue el Open Víctor Monzón Jarque

Volvió, y ya terminó, el campeonato de truc y dominó de la Falla del Pilar titulado Open Víctor Monzón Jarque. Sudando la gota gorda, y no del calor que tenemos ahora, ganaron las parejas de Arroz Dacsa en dominó y de la Falla del Pilar en truc, llevándose un premio limón el artista de la comisión, Paco Torres (lo que esperemos que no repercuta en la falla del año que viene).

Final del Open Vicente Monzó de 2022 (Falla Plaza del Pilar)

El jueves pasado puso punto y final el Open de Truc y Dominó Víctor Monzó Jarque, una competición clásica del verano en el casal de la Falla Plaza del Pilar que ha vuelto después de los malos tiempos del covid-19. En esta edición que acaba de terminar, que es la número 27, han participado como siempre tanto falleros y falleras como medios de comunicación y empresas amigas de la comisión organizadora.

Tras jugarse las finales y semifinales este jueves, en la modalidad de dominó quedó Arroz Dacsa como ganador. En segundo lugar estuvo El Traca, quedando en tercero la empresa Sinergias y en cuarto, el Grupo Muñoz. El farolillo rojo se lo llevó Play Fallas por quedarse los últimos en clasificación, mientras que el premio Gente de Fallas a la pareja explosiva fue para RR MM, el premio Naranja para Carmen Mares Noales y el premio Limón para José Manuel Lagardera Ramis.

En cuanto al truc, el primer puesto fue para la propia Falla Plaza del Pilar. Le siguió en la clasificación la Agrupación Pilar-Sant Francesc, estando en tercer lugar Sinergias de nuevo, y en cuarto Espumar. En este caso el farolillo rojo lo mereció Jardinería Murta, el premio Gente de Fallas a la pareja explosiva la Falla Guillem de Castro-Triador, el premio Naranja Fernando Fuentes Simó y el premio Limón el artista fallero de la comisión y fallero de la misma, Paco Torres.

collage 1