Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Sergio Alcañiz se lleva el premio Salvador Debón

Sergio Alcañiz está en racha, ya que se ha llevado el premio Salvador Debón concedido por la Falla Plaza del Doctor Collado (bueno, llevárselo no que no ha ido a recogerlo aún). Y en la semana fallera pasada, el primer premio de la sección especial infantil con Gayano Lluch.

Sergio Alcañiz
Sergio Alcañiz.

El artista Sergio Alcañiz ha sido el merecedor del premio Salvador Debón Cortina de 2022. Así lo decidió anoche el jurado elegido por la Falla Plaza del Doctor Collado, comisión que entrega dicho galardón, y que estuvo formado por David González (presidente de la Falla Plaza del Doctor Collado), Boro Peiró (director del programa Gente Fallas de Onda Cero), Ángel Romero (director de la web Cendra Digital), Quique Collado (periodista de Som Patrimoni) y José Luis Vaello (ex secretario general y ex vicepresidente de Junta Central Fallera).

Según la comisión que concede el premio Salvador Debón, el galardonado de este año es uno de los artistas más completos de la actualidad y, seguramente, con más futuro. Su premio se le entregará próximamente junto a los Premios Lonja que también concede la misma comisión.