Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Josué Beitia salta a 1ª A… y Gio a ningún sitio

El artista Josué Beitia coge el ascensor hasta la sección 1ª A gracias a la Falla Císcar-Burriana. Por otro lado, la artista Gio no irá a ningún sitio de momento, porque hace un descanso… pero promete que volverá.

ciscarburriana

Josué Beitia será el nuevo artista de la falla grande de Císcar-Burriana. Con este cambio, se le da la oportunidad a Beitia para plantar por primera vez en la sección 1ª A, algo de lo que se ha mostrado muy ilusionado en las redes sociales. La falla infantil de la comisión volverá a ser para el taller de Bernardo Estela, y de nuevo participará en la sección especial.

Por otro lado, la artista Gio ha decidido tomarse un descanso en su trabajo realizado fallas por motivos personales y sobre todo de salud, según ha declarado en las redes sociales. En el mensaje ha aprovechado para declarar que está enamorada de su oficio, tanto que dejó su vida anterior (en Hospitalet del Llobregat) para quedarse en Torrent y dedicarse al arte fallero. También tiene agradecimientos para todas las personas que están o han estado a su lado, y a las comisiones falleras que han confiado en ella.