Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La mascletà?

‘El Turista Fallero’ se lleva un Tabalet

A la revista El Turista Fallero le cae otro premio, el Tabalet, de parte de la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano. Hablando de premios, la Falla Espartero-Ramón y Cajal entregará su premio Juan Canet a Duc de Gaeta la semana que viene.

Portada de "El Turista Fallero" para 2016
Portada de “El Turista Fallero” para 2016.

El Premio Tabalet de este año, que ya es el 16º desde que se creó, ha sido para la publicación El Turista Fallero, reconociendo así su amplia trayectoria desde 1942 difundiendo la fiesta fallera a través de sus páginas. Así lo decidió la junta general de la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano el pasado 9 de noviembre.

El galardón se le entregará a un representante de la revista en un acto cuya fecha se indicará próximamente, en el cual también se presentarán los bocetos de las fallas de 2022. El premio que ya tiene fecha de entrega es el Juan Canet, que concede la Falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal. La Falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals recibirá la escultura que lo acredita el día 26 de noviembre a las 20 horas en el casal de Espartero (calle Padre Jofré, número 24, de València), en un acto que finalizará con un vino de honor.