¿Has leído "Dalí diseñó una falla"?

Maestro Gozalbo celebró actos falleros “nueva normalmente”

Cuentacuentos, concierto y tertulia de artistas falleros, fueron los actos que la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea celebró el sábado pasado en esta “nueva normalidad fallera” que vivimos ahora.

Actos de la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea el 17 de octubre de 2020

El pasado sábado, 17 de octubre, la Falla Maestro Gozalbo dio por iniciados sus actos de las Fallas de 2021 con una jornada variada, y donde se respetaron las indicaciones de las autoridades sanitarias y municipales.

En efecto, en un escenario dispuesto en la calle y con el público separado a la debida distancia de seguridad, a las once de la mañana actuó un cuentacuentos para la comisión infantil. A las 13 horas se celebró un coloquio con los artistas falleros que plantan las fallas de la comisión, es decir, Manuel Algarra y Sergio Amar, moderado por el vicepresidente Miguel Prim. En él, los artistas expresaron sus sentimientos tras la suspensión de las Fallas 2020, pero dieron una visión optimista del futuro.

El plato fuerte del día fue el concierto de la banda de música de Alfara del Patriarca, celebrado por la tarde con la dirección de Carles Antoni. Fue el prólogo a la imposición de bandas a las falleras mayores de la comisión, Ester Monte Martínez y Carlota Bordils Cabedo, por parte de sus respectivos presidentes, Aurelio Sanz Roig y Pablo Baviera Vicens. Finalizaron los actos con la interpretación del Himno de la Comunitat Valenciana.

foto 7

La Falla Maestro Gozalbo quiere manifestar que, cumpliendo con todas las condiciones establecidas, todo es posible. Según afirman, respetándose las normas se pueden hacer muchas cosas como los mencionados actos, los cuales suponen un balón de oxígeno para los falleros.