Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los museos falleros?

Habemus ‘influencers fallers’

Luna Pérez, de la Falla Gayano Lluch, y Fran De Maya, de Illes Canàries – Trafalgar, son los influencers elegidos por la delegación de Juveniles de Junta Central Fallera. ¡A twittear toca!

Influencers fallers 2020/21

Luna y Fran se encargarán de la promoción y difusión de las actividades que realice la delegación de Juveniles, así como de acciones en redes sociales que ésta considere conveniente. Ambos recibirán un “kit de influencer” compuesto por material promocional de la delegación, participarán de manera activa en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera y tendrán acceso VIP a diferentes actos oficiales falleros.

En la categoría masculina se quedó como primer finalista Kike Navarro Córdoba, de la Falla Arquebisbe Olaechea – San Marcelino, y como segundo finalista Adrián Pastor Bernabéu, fallero de Antiga Senda Senent-Alameda “El Palau”.

En la categoría femenina, la primera finalista es María Ruiz Such, de la Falla Vicent Sancho Tello – Xile – Av. Aragó, mientras que la segunda es Marcel·la Sáez Folch, de la comissió Doctor Sanchis Bergón – Túria.

Finalistas y ganadores recibirán sus respectivos galardones como finalistas de la primera edición del concurso de influencers fallers, en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.