Bocatas solidarios de parte de los ‘micaelos’

Casi un bocata por día del año ha donado la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano, que le vendrán bien a la gente que lo pasa mal económicamente con o sin coronavirus.

La solidaridad de la Falla Santa María Micaela sigue en marcha, y más en las circunstancias actuales que han provocado más necesidades entre la población. El lunes pasado donaron 362 bocadillos que iban destinados a actos propios de la semana fallera, a la Congregación de Madres Desamparadas y San José de la Montaña.

Los bocadillos fueron congelados para que aguantaran hasta un máximo de cinco meses, y su recepción tuvo una excepcional acogida dada la coyuntura actual.

Adhesión al luto oficial

Otro gesto social de las comisiones falleras ha sido la suma de muchas al luto oficial decretado por el Gobierno de España por las víctimas del Covid-19, que empieza hoy y durará diez días. En las redes sociales, Marqués de Montortal-Berni y Català, Benimodo Ingeniero Dicenta – Secanet, San Isidro, Noscarmientas, Industria-Santos Justo y Pastor y muchas otras han manifestado su unión a este duelo.