La parada mora de Conde Salvatierra, este sábado

Los moros ya están calentando cimitarras en la Falla Conde Salvatierra-Cirilo Amorós. Y es que este sábado desfilan, llevándose consigo a Sara Larrazábal, fallera mayor infantil de València de 2019.

El próximo sábado 7 de marzo desfilarán moros por el centro de Valencia gracias a la Falla Conde Salvatierra-Cirilo Amorós. Por tercera vez, las filaes de “Habem Fallers” pasearán por los alrededores del Mercado de Colón. El desfile contará con más de 200 participantes, 28 escuadras y 6 bandas de música, empezando su recorrido en el cruce de la calle Martínez Ferrando con Conde de Salvatierra. Le seguirán la calle Sorní y la calle Jorge Juan, donde finalizará a la altura del mercado.

Este año, entre la huríes estarán la fallera mayor infantil de València 2019, Sara Larrazábal Bernal, y su corte de honor. El capitán moro infantil y la favorita serán el presidente y la fallera mayor infantil de la comisión, es decir, Carlos Pascual Ravello y Valentina Ravello Faubel. En adultos, el capitán moro será Luis Villar y la favorita Paloma Eroles, esta última fallera mayor de la comisión.