Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Pinocho de Na Jordana?

Marta Querol, mañana en el club de lectura de la Falla Plaza de Jesús

La escritora Marta Querol estará mañana en el club de lectura de la Falla Plaza de Jesús, donde la protagonista será su novela El final del ave Fénix. Acto abierto a todos los fans de la novela y de su autora (todos los que quepan en el casal, claro).

"El final del ave Fénix", de Marta Querol

Mañana 6 de noviembre a las 20 horas, la escritora Marta Querol será la invitada en el club de lectura de la Falla Plaza de Jesús que tendrá lugar en su casal (calle Jesús, 118, de València). Su primera novela, El final del ave Fénix, será el eje principal de este encuentro cultural que forma parte de los actos relacionados con la falla grande de esta comisión, la cual con el lema Libertu Libri criticará la censura y la quema de libros a lo largo de la historia. La comisión está pidiendo donaciones de libros que se incorporarán a la falla y que antes de la cremà se retirarán con destino a fines benéficos.

Marta Querol, licenciada en Ciencias Empresariales y que en 1988 fue fallera mayor de València, debutó en la literatura precisamente con El final del ave Fénix, y lo hizo por la puerta grande al quedar entre las 10 finalistas del Premio Planeta 2007. Esta fue la primera obra de una trilogía que continuó con Las guerras de Elena y Yo que tanto te quiero.

En el club de lectura podrán participar personas que no pertenezcan a la comisión fallera, y según ha declarado la autora en las redes sociales, se firmarán ejemplares del libro. La entrada es libre hasta completar aforo.