Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los trenes falleros?

Enhorabuena a los premiados

El fallero Joaquín Roig Quiles y Junta Central Fallera enterita han logrado los premios Pepe Monforte, concedidos por la Interagrupación de Fallas. Y anoche, la Falla Náquera-Lauri Volpi entregó sus premios Lauri Volpi al medio “Vive las Fallas” y otros dos galardonados.

Premios Pepe Monforte 2019
Premios Pepe Monforte 2019.

La Interagrupación de Fallas de València ha decidido conceder sus premios Pepe Monforte de este año, a Joaquín Roig Quiles y a Junta Central Fallera. Ellos han sido elegidos entre los candidatos presentados por las distintas agrupaciones falleras, y recibirán su distinción en la gala de entrega del 15 de noviembre en los salones del Museo del Gremio de Artistas Falleros de València.

Otros premios, los Lauri Volpi, se entregaron anoche. La Falla Náquera-Lauri Volpi otorga desde hace siete años, con lafinalidad  la de reconocer el trabajo, trayectoria, acción o labor de personas o entidades. En esta edición el Premio Lauri Volpi 2019 a medios de comunicación lo ha conseguido el programa Vive las Fallas, el Premio por su aportación a la sociedad al corresponsal de Levante-EMV Vicente Ruiz Sancho, y por su aportación a la solidaridad a la asociación Alma de Acero.