El artista Alberto Ribera no traerá a tiempo la falla a Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous; la traerá a contratiempo. No tuvo problemas en decirlo el sábado pasado, en la presentación de proyectos de esta comisión.

El sábado pasado, 21 de septiembre, se descubrieron los bocetos de las fallas que plantará Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous en el casal de la propia comisión. Alberto Ribera Fernández repite como artista de la falla grande, teniendo la próxima el lema A contratemps contando con Paco Camallonga como diseñador. El año pasado consiguió el séptimo premio de la secció 3ª A.

Por su parte, la infantil la realizará un artista que plantará por primera vez en la demarcación. Jorge Gil Sapiña llevará a cabo el proyecto denominado Caleidoscopi.

El acto lo presidieron las falleras mayores de la comisión para 2020, Cristina Peiró Cano y Ainhoa Pérez Obón, fallera mayor infantil y fallera mayor respectivamente. Junto a ellas, los presidentes, el infantil Ángelo Riberth y los mayores Ximo Colomer Cardona y Miquelo García Maldonado .