¿Has leído "Aquellas primeras fallas"?

Alberto Ribera pondrá contratiempos en la Falla Bilbao

El artista Alberto Ribera no traerá a tiempo la falla a Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous; la traerá a contratiempo. No tuvo problemas en decirlo el sábado pasado, en la presentación de proyectos de esta comisión.

Boceto de la falla grande de Bilbao-Maximilià Thous 2020

El sábado pasado, 21 de septiembre, se descubrieron los bocetos de las fallas que plantará Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous en el casal de la propia comisión. Alberto Ribera Fernández repite como artista de la falla grande, teniendo la próxima el lema A contratemps contando con Paco Camallonga como diseñador. El año pasado consiguió el séptimo premio de la secció 3ª A.

Boceto de la falla infantil de Bilbao-Maximilià Thous 2020

Por su parte, la infantil la realizará un artista que plantará por primera vez en la demarcación. Jorge Gil Sapiña llevará a cabo el proyecto denominado Caleidoscopi.

Presentación de proyectos de Bilbao-Maximilià Thous 2020

El acto lo presidieron las falleras mayores de la comisión para 2020, Cristina Peiró Cano y Ainhoa Pérez Obón, fallera mayor infantil y fallera mayor respectivamente. Junto a ellas, los presidentes, el infantil Ángelo Riberth y los mayores Ximo Colomer Cardona y Miquelo García Maldonado .