¿Has leído "La mascletà"?

Una dansà solidaria con Maides de parte de Micaela

Ya te puedes apuntar a la I Dansà Solidaria que organiza la Falla Santa Maria Micaela-Martí l’Humà, y con la pareja que quieras siempre que sea humana (da igual señor que señora). Se recaudarán fondos para Maides.

Cartel de la I Dansà Solidaria (Falla Santa Mª Micaela-Martí l'Humà)

Dentro de diez días, el sábado 28 de septiembre, tendrá lugar la I Dansà Solidaria de la Falla Santa María Micaela en el jardín de la calle Juan Llorens, en València, a la una de la tarde. Con este acto lúdico, la comisión recaudará fondos para la Fundación Maides, la cual se dedica a ayudar a personas con enfermedades mentales graves y crónica, o bien en situación de pobreza o de exclusión social.

El baile está abierto a la participación del público en general, de cualquier edad y con la pareja que se desee, no obligándose a que sean hombre y mujer. Para solicitar estar incluido en él, hay que enviar un correo electrónico a info@santamariamicaela.com, indicando en el mismo el nombre, el teléfono y el correo electrónico de la persona interesada para que la comisión le envíe la ficha de inscripción. Posteriormente se tendrá que enviar rellenada a la misma dirección electrónica, teniendo que donar cada participante 1 euro para Maides.

La concentración de los bailarines será a las 12.30 horas en el cruce de las calles Martín el Humano con Literato Gabriel Miró. Quienes no quieran bailar pero sí colaborar con la causa, esa mañana y en ese mismo punto podrán aportar dinero en las huchas que se habrá allí.