Otro desfile de la Falla Oeste (Dénia), y no por la Ofrenda ni por pasacalles, sino por la Pasarela Oeste donde se muestra la moda actual infantil y juvenil, con falleros y falleras de modelos.
La moda volvió a ser la protagonista en la Falla Oeste. El pasado sábado, 29 de junio, esta comisión fallera de Dénia celebró su edición anual de Pasarela Oeste, un desfile de moda en la plaza Oeste donde se mostraron las últimas tendencias de verano en moda infantil y juvenil con la ayuda de comercios locales.
El acto, que estuvo presentado por la fallera Laura Rubio, comenzó con el desfile de los cargos infantiles Noa y Julio, seguidos de más falleros y falleras infantil vestidos con modelos de las tiendas infantiles Coletas, Coqueta y Confort Infantil.
Al terminar los más pequeños hicieron de modelos los mayores de la comisión, empezando por la fallera mayor y el presidente Pachús y Álex. Los chicos vistieron los modelos de la tienda Titto, mientras que las chicas iban vestidas de la mano de Pipol. Terminado el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena popular.