¿Has leído "El Moisés de Regino Mas"?

Con esta tres de Rafa Guillot en M. Candela-Av. Puerto

Y van tres fallas en Manuel Candela-Avenida del Puerto. Rafa Guillot, #ElTallerDeRafaGuillot para las redes sociales, volverá a plantar en esta demarcación. Pero Pedro Cabanes-Juan XXIII cambia los de ambas fallas…

Rafa Guillot, artista de la falla infantil de Manuel Candela-Av. Puerto de 2020
Rafa Guillot, artista de la falla infantil de Manuel Candela-Av. Puerto de 2020.

El artista Rafa Guillot volverá a plantar la falla infantil de Doctor Manuel Candela-Avenida del Puerto por tercer año consecutivo. Una comisión que, por cierto, recientemente ha elegido como falleras mayores para el presente ejercicio a la niña Nirvana Pin Valverde, y a Sonia Jordà Martí como representante adulta.

Ahora bien, la Falla Pedro Cabanes-Juan XXIII ha decidido que para 2020, tendrá nuevos artistas. El joven Santi Muñoz se encargará de la falla infantil, y el experimentado Juane Cortell de la grande. Esta comisión subirá el presupuesto de ambos monumentos por tercer año consecutivo, siendo el incremento global de más de 1.500 euros. Ambos tomarán el relevo de Raúl Martínez “Chuky”, quien se ha encargado de las dos últimas dos fallas infantiles y las tres últimas mayores de esta comisión.