Mario Gual plantará en Na Jordana

Mario Gual plantará en la plaza del Portal (Nuevo), es decir, para la comisión de Na Jordana. Y tendrá como diseñador a Carlos Corredera, que vuelve a la plaza.

El artista fallero Mario Gual vuelve a plantar en la sección especial gracias a la Falla Na Jordana, que lo ha contratado para realizar su próxima falla según diseño de Carlos Corredera. La infantil la volverán a realizar Miguel Hache y Reyes Pe. De momento no se saben más detalles, y menos cómo será el boceto o maqueta, ya que éste se presentará en la próxima “Festa per a tots” de la Federación de Fallas de Sección Especial.

Otros fichajes son el de Pedro Rodríguez en la Falla Ceramista Ros-José María Mortes Lerma, en la cual ya trabajó con la falla infantil hace dos años; además esta comisión ha contratado de nuevo a Fer Marzo para la falla grande.

Por otro lado, Pelayo-Matemático Marzal contará con José Francisco Gómez Fonseca para la realización de su falla grande del año 2020. Y la Falla Corretgeria-Bany dels Pavesos ha renovado su confianza con los artistas Manuel Martínez Reig, Sergio Amar y Óscar Villada. Además, La Nova d’Orriols ha fichado a Rubén Arcos para que se encargue de su falla infantil.