Dos coros para un concierto navideño en Duque de Gaeta


Una suite musical navideña con dos coros, dos pianos y un narrador, nos esperará mañana en el casal de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, y sin pagar entrada ni nada.

Uno de los principales actos de “Nadal al Duc”, el programa navideño de la Falla del Duc, será el concierto titulado Mágica Navidad este sábado 29 a las 20 horas en el casal de la comisión (Casal del Duc, calle Pobla de Farnals, 60 bajo, de Valencia). En base a la pregunta “¿de dónde viene la Navidad?”, una niña disfrutará de un mágico viaje por esta fiesta dentro de una suite navideña para narrador, coro mixto y dos pianos, con música de Hugo Chinesta y textos de Manuel Andrés Zarapico.

En concreto participarán la Coral Inesina de Benigànim y la Coral Sagrada Familia de Gandia, los pianistas Christian Antonio Esteve Zinsser y Telmo Gadea Boix, con la narración del propio Manuel Andrés Zarapico, siendo el director Hugo Chinesta, estrenarán esta pieza que a partir de ese momento formará parte del escenario musical navideño. En total sonarán casi 40 voces en directo en este concierto.