La Falla Els Barris dice hola al verano con su ‘Summer Festival’


Llegó el verano (¡por fin!), y para recibirlo, la Falla Els Barris de Turís ha montando su ‘Summer Festival’ con música y fuegos artificiales de una pirotecnia del pueblo que les sonará a muchos.

La Falla Els Barris celebrará este sábado 7 de junio en su localidad, Turís, la décima edición de su “Summer Festival”, una fiesta que cumple diez años y que según la comisión fallera, ya es un clásico en el calendario festivo de la localidad. Tendrá lugar en el Conservatorio Lola Luján a las diez de la noche.

Como es habitual, habrá una cena y una discoteca móvil posterior, pero además este año habrá la novedad de que se disparará un castillo de fuegos artificiales a la una de la madrugada. Este espectáculo pirotécnico, que realizará Pirotecnia Turís en el campo de fútbol, es el que tuvo que cancelarse por el viento en la Nit del Foc de la Falla Els Barris.

Este será el primer acto oficial para María Martínez, Neus Martín y Javier Navarro, tras su nombramiento hace unas semanas como representantes para el presente ejercicio.