Molinell-Alboraya y Pere Cabanes-Juan XXIII no cambian


Como está tan a gustito con sus artistas falleros, las comisiones de Molinell-Alboraya y Pedro Cabanes-Juan XXIII no cambia ninguno.

Dos comisiones más han decidido volver a contar con sus mismos artistas falleros para el presente ejercicio. En el caso de Molinell-Alboraya, la infantil volverá a ser de Rubén Arcos, mientras que para la grande vuelven a tener a Ximo Esteve. El primero lleva desde 2016 encargándose de la falla pequeña, pero Ximo Esteve será la segunda vez consecutiva que plante en esta demarcación.

Por otro lado, Raúl Martínez Ruiz “Chuky” continúa como artista de ambas fallas en Pedro Cabanes-Juan XXIII. Será el segundo año que las realice, aunque ya en 2017 fue el autor de la grande. Con él, la comisión consiguió el premio al mejor ninot de sección con su retrato de Ramón Estellés, secretario general de Junta Central Fallera y expresidente de esta comisión. La continuación de este artista tiene lugar en un ejercicio en el que esta falla cumple 25 años, por lo cual se prestará más atención aún al monumento, contándose con una colaboración especial en el guión cuya identidad aún no se ha hecho a conocer.