Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La mascletà?

A Sandra Gómez le caerá un Ninot d’Or

El Gremio de Artistas Falleros de Valencia está de juerga: hoy la Gala del Artista Fallero, y mañana celebra su fiesta gremial, donde unos cuantos Ninots d’Or. Uno de ellos será para Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia.

entrega ninots dor 2015 51
Entrega de Ninots d’Or 2015.

Hoy a las 19.30 horas, y en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, tendrá lugar la Gala del Artista Fallero organizada por Junta Central Fallera. Y mañana 1 de mayo, el Gremio Artesano de Artistas Falleros celebrará su fiesta gremial, con la consiguiente entrega de su máximo galardón, el Ninot d’Or, a agremiados y no agremiados que esta entidad considere destacados en la defensa de la profesión.

Los Ninots d’Or 2018 irán a parar a Sandra Gómez López (primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia), José María Picó Añón (secretario de Junta Central Fallera de 1967 a 1971), Daniela Gómez de los Ángeles (fallera mayor infantil de Valencia 2018), Rocío Gil Uncio (fallera mayor de Valencia 2018), Toni Fornes Quijano (agremiado), Inmaculada Ibáñez Marco (agremiada), José Jarauta Navajas “Pepo” (agremiado) y Vicente Llácer Rodrigo (agremiado).

Asimismo, se impondrán las insignias de plata a los agremiados jubilados Francisco Carrasco Lazán, Juan Carlos García Ibáñez, Miguel Ángel Serrano Egea y Vicente Torres Sánchez.