Fallas para falleros y no falleros según Candreu

La Merced no cambia de artistas falleros

La Falla Plaza de la Merced, esa que está cerquita pero sin rozar el Mercado Central de Valencia, ha pensado que los artistas que le hicieron las fallas el año pasado lo hicieron bien y seguirán otro año más. También fichó sus artistas Carrera de Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch.

IMG 20160430 WA0008
Artistas de la Falla Plaza de la Merced 2018.

José Sanchís Izquierdo volverá a ser el artista fallero de la valenciana Plaza de la Merced, y lo hará con un proyecto de su compañero de profesión Alejandro Santaeulalia. La infantil también repetirá artista, Vicente Domínguez Pérez. La comisión ha querido continuar con el mismo equipo artístico para sus fallas tras los buenos resultados conseguidos en las pasadas fiestas.

Por cierto que esta comisión ha elegido como fallera mayor infantil a la niña Mireia Cuñat Félix, como fallera mayor a Begoña Sanchís de la Concepción y como presidente infantil a Diego Navarro Micó.

En otro punto de la ciudad, la Falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch firmó el pasado día 1 los contratos con los artistas falleros del ejercicio 2018. La falla infantil será trabajo de Fernando Martínez Hernández y la grande de José Luis Pascual Nebot.