La Falla Félix Pizcueta-Cirilo Amorós firma con un artista nuevo (Ximo Martí) y con otro repescado (Fernando Llopis), y además se pega un paseo en barca por la Albufera. La comisión de Alta-Santo Tomás también presentó a sus artistas, pero sin barca.

La Falla Félix Pizcueta-Cirilo Amorós firmó con sus artistas falleros de 2018 durante una jornada en el Palmar este domingo pasado, 4 de junio. Para la falla grande tendrán por tercer año consecutivo a Fernando Llopis Torres “Ferni”, el cual por cierto este año también plantará en la comisión vecina de Conde Salvatierra-Cirilo Amorós. Por otro lado, Ximo Martí Fernández trabajará por primera vez en la demarcación de Félix Pizcueta. El presidente de la comisión, Santiago Andreu, efectuó la firma con ambos, quienes también presentaron los bocetos de las fallas que plantarán y los explicaron. Para finalizar el día hubo un paseo en barca por la Albufera.


Otra comisión fallera, Alta-Santo Tomás, ha decidido volver a confiar en sus mismos artistas de 2017, Marc Martell y Juanjo García, para sus monumentos. De esta manera, los artistas llevarán 6 y 7 años consecutivos respectivamente trabajando en la comisión.