El artista Luis Espinosa firma su año número cinco (y no valen rimas) con la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, y Vicente Llácer continúa en Duque de Gaeta por Fallas. Ah, y Marina Puche es fichaje en Regne de València-Císcar.
La Falla General Barroso renueva a su presidente, y también al artista de la falla grande. Jesús Fernández Pla, en su tercer año consecutivo al frente de la comisión, volverá a contar con Luis Espinosa para la realización de su falla grande. Este artista cumplirá su quinto ejercicio en esta tarea, en el cual se pretenderá competir de nuevo en la sección primera A. Ahora bien, el encargado de la falla infantil será nuevo, Salvador Ferris, quien ya tiene una amplia experiencia en monumentos infantiles.
Por otro lado, Vicente Llácer Rodrigo volverá a plantar el monumento grande de Duc de Gaeta-Pobla de Farnals tras los éxitos conseguidos en la pasada semana fallera, que no son sólo el primer premio de la sección 1ª B conseguido en esta comisión. En efecto, se llevó un premio por cada una de las cinco fallas que plantó este año.
Cambiando de demarcación, la Falla Regne de València-Císcar tendrá a la artista Marina Puche para su falla infantil, mientras que la grande se ha encargado a Fer Marzo.