Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los museos falleros?

Monterrubio regresa a Duc de Gaeta

El artista fallero Julio Monterrubio volverá a realizar la fallita de Duc de Gaeta-Pobla de Farnals, a ver si hay suerte y cae otro primer premio para celebrar el cincuentenario de la comisión infantil.

falla infantil duc de gaeta 2015 15
Falla infantil de Duc de Gaeta-Pobla de Farnals, 2015.

La comisión fallera de Duc de Gaeta-Pobla de Farnals volverá a contar con Julio Monterrubio para su falla infantil. La vuelta de este artista fallero a la demarcación coincide con la celebración del cincuentenario de la comisión infantil, en el cual esperan conseguir el primer puesto en la sección especial como ya lo lograron en 2014 y 2015 con Degustació d’arrossos y Despertà a la primavera respectivamente. Fuera de Duc de Gaeta los éxitos continuaron para el artista, como bien demuestra haber conseguido el primer premio de la sección especial, en este caso adulta, con L’Antiga de Campanar.

Así pues, Joan S. Blanch termina la experiencia en esta falla presidida por Marcos Soriano, en la cual quedó en el segundo puesto de la clasificación de premios de la sección especial infantil y el ninot infantil infantil.