Desde hoy ya está visible el belén de la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió, y no es que no se pudiera ver ayer porque había que pasarle el Pronto y el paño, sino porque esta tarde se ha inaugurado. Y recién puesto, ya tiene dos primeros premios.
Con un sencillo acto se ha inaugurado esta tarde de jueves el belén de la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió, una instalación navideña que ya había sido visitada por jurados que le concedieron dos primeros premios: el de la Agrupación de Falla Camins al Grau y el de la categoría B de tradicionales de Junta Central Fallera. La estructura del belén es similar a la del año anterior, ya que ocupa un rectángulo arrimado a una esquina de la sala del cual se pueden descubrir detalles tanto en primer plano como en último. Para facilitar su visión por los niños más pequeños, hay de nuevo un banquito para que se suban y evitar que la pequeña estatura sea un impedimento.
El horario de visitas es de 19 a 21 horas de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 19 a 21 los sábados, y sólo de 12 a 14 horas los domingos. Hay que tener en cuenta que el belén no está en el casal de la calle Humanista Furió (Valencia), sino en un local cercano situado en la calle Muñiz y H. de Alba, número 39 (casi en la esquina con la calle Ramiro de Maeztu).
Ver imágenes del belén en la página de Facebook de Distrito Fallas