La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot no ha salido de un acto solidario, y ya se mete en otro: el Mercado Medieval Solidario para ayudar en la lucha contra el cáncer.
El VII Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, tendrá como beneficiaria la lucha contra el cáncer. Concretamente será la Junta Asociada Provincial de Valencia de la AECC, a través de su Junta Local de Burjassot, quien reciba los fondos recaudados por este evento que incluye numerosas actividades lúdicas y culturales para pasar un día entretenido.
En efecto, ese fin de semana de octubre se podrá disfrutar de compras en el bazar, playbacks, magia, bocatas y tapeo, paellas, librerías, música en directo, animación, rastrillo, tómbola y artesanía valenciana y mucho más, todo a precios populares gracias al trabajo de los falleros y a los comercios y artistas que han colaborado altruistamente.
Pero además de apoyar la lucha contra el cáncer, durante ese fin de semana habrá otras acciones solidarias como la recogida de tapones para la campaña “Una sonrisa para Lucía”, la venta de calendarios a beneficio de la Asociación Asperger Valencia y de boletos del Euromillón solidario para Erik, la presencia de la asociación Cultiva-T informando y vendiendo sus productos, y la recogida de alimentos de Kanguros LV.