Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Niños a mitad de precio en San Vicente-Amparo Iturbi

Este sábado, la Falla San Vicente-Amparo Iturbi tiene a los niños al 50%. ¿Los vende? No, es la apuntà de esta comisión y ofrecen el primer año de cuotas de los infantiles a mitad de precio, además de diversión para todos ese día (y el resto del año).

Apuntà de la Falla San Vicente-Amparo Iturbi

Las comisiones falleras continúan con sus acciones para captar nuevos falleros. El sábado que viene, 7 de mayo, es el turno de San Vicente-Amparo Iturbi, que para animar a los vecinos a que se la conozcan ha preparado juegos infantiles, taller de globos, pintacaras, quinto y tapa a precios populares y otras actividades, incluyendo comer paella a las dos de la tarde. A ello se suman las ofertas económicas, ya que ofrecen las cuotas de los infantiles al 50% durante el primer año, y en el caso de apuntarse un adulto con su hijo, este último será fallero totalmente gratis durante un ejercicio.

Por cierto que esta comisión tiene nuevo presidente para el ejercicio 2016-2017. El pasado 15 de abril fue elegido en junta general Carlos Guillot Vázquez para el cargo.