Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Cena muy ‘picante’ en la Falla Juan Bautista Vives

Una cena muy picante, y eso que no es de comida mexicana, nos propone la Falla Juan Bautista Vives-Salvador Ferrandis Luna para este sábado: con tuppersex mixto. ¡Cuidado con los juguetitos!

Tuppersex

Este sábado, la Falla Juan Bautista Vives-Salvador Ferrandis Luna quiere ofrecer una noche con cena y diversión subida de todo con un tuppersex para hombres y mujeres. Será en su casal situado en la calle Salvador Ferrandis Luna, número 44 de Valencia, a las nueve de la noche, costando el ticket a 6 euros que incluyen espectáculo y cena, o bien 8 euros si además se quiere que incluya copa. No hace falta ser fallero para asistir a esta noche “caliente”.

 

Primer festival de bailes regionales de la Falla Linterna

Cambiando completamente de asunto, la Falla Linterna-Na Robella-Barón de Cárcer celebrará su primer festival de bailes regionales el domingo 15 de noviembre en la plaza de la Juventud Valenciana. Habrá una rifa de diversos regalos donados por comercios colaboradores que dará el premio según el número premiado por la ONCE el día anterior, 14 de noviembre.