Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Aquellas primeras fallas?

Falleros de Dénia entre carrozas y hogueras

Las comisiones falleras de Oeste y Diana están muy ajetreadas últimamente, tanto construyendo sus carrozas (donde la primera dará cursillos a los peques) como visitando a las hogueras de Alicante.

La Falla del Distrito Oeste sigue trabajando en la carrozas que desfilará en las fiestas patronales de Dénia, el 11 de julio. Y para asegurar que se siga haciendo esta tarea en el futuro, tendrán un taller denominado “Vesprades divertides” donde este viernes 26 de junio, a las 20 horas, se enseñará a los niños a construir la carroza infantil con técnicas como el cucurucho, la purpurina y las bolitas. Será en las naves del Espai Fester de Dénia.

La Falla Diana (Dénia) en las Hogueras de Alicante

También la Falla Diana ha estado ocupada con la realización de su carroza. Este domingo, uno cuantos falleros estuvieron trabajando en ella mañana y tarde, comiendo paella para recuperar fuerza. Por otra parte, visitaron Alicante para participar en la ofrenda a la Virgen del Remedio gracias a la invitación de la Hoguera Parque de la Plaza de la Galicia. Por la comisión fallera desfilaron los representantes de la comisión, Gisela, Manu y Mireia, junto al artista de la falla infantil Roberto Chorro. Pero además, el sábado estuvieron en el nombramiento de cargos de la Falla Saladar, que cumple 50 años.