Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Javier Fernández plantará en Ramiro de Maeztu-Leones

La Falla Ramiro de Maeztu-Leones “engancha” a Javier Fernández, y Guillem Sorolla-Recaredo ya tiene artista y hasta bocetos. Por otro lado, sin enlatar ni nada, la Falla Ángel del Alcázar-José Maestre conserva a los mismos, y Humanista Mariner ficha a uno muy polifacético.

Falla Ramiro de Maeztu-Leones de 2015.
Falla Ramiro de Maeztu-Leones de 2015.

 

La Falla Ramiro de Maeztu-Leones volverá tener a José Jarauta “Pepo” para realizar la falla grande, que según la comisión será un proyecto muy ambicioso. Ahora bien, para la infantil se contará por primera vez con Javier Fernández.

Por otro lado, Fran Santonja será el artista de las dos fallas que plantará la comisión de Guillem Sorolla-Recaredo, en pleno centro histórico de Valencia. Y para no perder el tiempo, ya tiene preparados los bocetos de ambas: Pide un deseo es el lema de la grande, y ¿Por? ¿Quina por? el de la infantil.

Bocetos de Guillem Sorolla-Recaredo 2016

Mientras, la Falla Ángel del Alcázar-José Maestre ha comunicado que continuará con los mismos artistas de este último ejercicio, es decir, Antonio Verdugo para la falla grande y Pepe Gómez para la infantil. El primero contabilizará así tres años con la comisión, y el segundo dos años.

Por último, la Falla Humanista Mariner-Manuel Simó ha contratado a Raúl Martínez Ruiz “Chuky” para que se encargue de las dos fallas, grande e infantil.