Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La falla de La Margot?

Marqués de Montortal se inicia en ferias solidarias

Siempre hay una primera vez para todo (sí, para eso también, pillín), y la Falla Marqués de Montortal-José Esteve se iniciará en breve en ferias solidarias, promocionando y ayudando a diversas asociaciones de utilidad pública.

I Feria Solidaria de la Falla Marqués de Montortal-José EsteveLos días 13 y 14 de diciembre, sábado y domingo, se celebrará la I Fira Solidaria i Cultural de la Falla Marqués de Montortal-José Esteve en el C.E.I.P. Torrefiel. Con ella, la comisión fallera quiere ayudar y promocionar los proyectos de diversas ONG como Asprona Valencia, Proyecto Lazarus, Auxilia Valencia, Delwende, Centro Socio Cultural y obras Sociales de Torrefiel, Asociación Proyecto Autismo-ASPAU y FESA. Con este objetivo se instalarán stands para las organizaciones, en los cuales los niños tendrán actividades para divertirse. También se venderán mochilas solidarias en el casal a un precio de 3 euros.

Ese fin de semana habrá actuaciones de Batukada Tro de Bac, Asprona Timbals, Mago Thomas, Banda de Música Parroquial de Torrefiel, Dolçaina “El Cudol”, Rondalla y Coro “La Amistad”, Villancicos Marni, Coral Colegio Trinitarias, además de los grupos de playback infantil y de bailes regionales de la comisión fallera.