Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dónde verlas?

Aspanion, premio Lauri Volpi

Tomás Molins, la Asociación Cultural “El Piló” y Aspanion son los merecedores de los segundos Premios Lauri Volpi que otorga la Falla Náquera-Lauri Volpi.

volpi
I Premios Lauri Volpi.

Los Premios Lauri Volpi, que surgieron de dicha comisión fallera de Burjassot en honor al tenor italiano Giacomo Lauri Volpi, nacen con la intención de reconocer el trabajo, trayectoria, acción o labor de personas o entidades. Otorgados por la comisión en pleno, este año el Premio Lauri Volpi por su aportación al mundo fallero es para Tomás Molins Manjón; el premio por su aportación a la Sociedad a la Asociación Cultural “El Piló”; y por último, el galardón por su aportación a la solidaridad ha sido para ASPANION-Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Los galardones se entregarán el próximo sábado 18 de octubre en el casal de la comisión, lugar donde también habrá una exposición de trabajos de los premiados. Dicha muestra estará abierta desde las 18.30 horas, habiendo a las 21.30 una cena y realizándose la entrega a partir de las 23.00 horas.