Fallas para falleros y no falleros según Candreu

El presidente de la Agrupación Rascanya continúa

La Agrupación de Fallas de Rascanya tendrá el mismo presidente que en 2014, así como la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman. Pero cambian Archiduque Carlos-Músico Gomis (aunque esta renueva a los artistas) y General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad.

Presidente de la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman 2015Jesús Hernández Motes renueva como presidente de la Agrupación Rascanya. También repite en el cargo el de la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman, José Ramón Barrios Cañizares, del cual ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de años que lleva en el cargo.

Ahora bien, la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad ha cambiado la persona que estará al frente de la comisión. Será Jesús Fernández Pla quien ocupe la presidencia en el ejercicio 2014/2015. También Archiduque Carlos-Músico Gomis ha elegido un nuevo presidente, en este caso Antonio Terrada Soler. Ahora bien, esta comisión ha mantenido a sus artistas falleros, Joan V. Garí (falla grande) y Vicente Gomar (falla infantil), quienes realizarán los monumentos de 2015 por séptima vez.