Cuatro presidentes y un aniversario en Borrull-Socors

Nada menos que cuatro presidentes tendrá la Falla Borrull-Socors en su 75º aniversario, que se cumple en este ejercicio. Y quieren implicar a todo Cristo en la celebración.

Escut Falla Borrull-SocorsLos últimos cuatro presidentes en activo, Manolo Latorre, Pepo Moreno, Sebas Marín y Lorenzo Ferrer, se ocuparán de la presidencia de dicha comisión para preparar la celebración de sus tres cuartos de siglo plantando fallas. Su intención es preparar numerosas actividades y novedades que le “devuelvan la ilusión” a los falleros, así como poner en práctica nuevas ideas y recuperar al barrio.

Para conmemorar este cumpleaños tan especial, quieren contar con la participación de todas las personas que han estado vinculadas a la falla en toda su historia: vecinos, amigos, comerciantes, colaboradores, etc. Los presidentes quieren realizar multitud de actos en este ejercicio, y por tanto habrá mucho trabajo que requerirá de mucha colaboración.

Los cuatro representantes de la falla quieren contagiar su ilusión al resto de los falleros y unirlos en este “gran proyecto en que las nuevas ideas, personas y conceptos, sin perder nuestras tradiciones sean las protagonistas”.