Como a la Falla Barrio Beteró le gustaron sus artistas de las pasadas fallas, ¿para qué cambiarlos? Sin embargo, Jesús-San Francisco de Borja ha tenido que buscar aires nuevos para la grande, pero ha mantenido el de la falla infantil. Y se saben más fichajes…
![Boceto falla infantil de Beteró 2014.](https://www.distritofallas.com/wp-content/uploads/2013/10/beteroinf.jpg)
Satisfechos con los monumentos que tuvieron en las Fallas de 2014, los falleros de Barrio Beteró han decidido que vuelva a ser Rafael Ibáñez el encargado la falla grande. Será su segundo año en la comisión, y con la intención de nuevo de participar en la sección primera B. También repetirá Salvador Dolz con la infantil, quien la hará por sexto año y en sección especial, compitiendo otra vez con Pedro Rodríguez en Ceramista Ros-José María Mortes Lerma, ya que este artista sigue con esta comisión. En otro lugar, concretamente en Alaquàs, hay otra continuación: la de Vicente M. Maldonado en la Falla Camí Vell de Torrent.
Repite también Iván Tortajada como artista de la falla infantil de Jesús-San Francisco de Borja-Zenete, pero no así Paco Giner, quien tras siete años encargándose de la grande con éxito decide dejar la plaza y será relevado por Sergio Musoles. La comisión seguirá apostando por el monumento, a pesar de que no cuente con presupuestos abultados. Por otro lado, quien también cambia de artistas es la Falla Obispo Amigó-Cuenca, pues ha contratado para 2015 a Alberto Ribera para el monumento grande y a Mario Pérez para el infantil.