Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Cociéndose proyectos en Salamanca y Ceramista Ros

Presentación de proyectos de fallaCalentitos y en su punto están los proyectos de Salamanca-Conde de Altea y Ceramista Ros-José María Mortes Lerma, que se servirán los días 15 y 20 de noviembre respectivamente a los devoradores de fallas. ¡Comed despacito, que si no sienta mal!

Pues sí. La comisión de Salamanca-Conde de Altea presentará sus bocetos el 15 de noviembre, viernes, a las 20.30 horas en su casal (calle Conde de Altea, 55, de Valencia). Allí estarán los artistas de los mismos, Juanjo García (grande) y Francisco Torres (infantil), quienes también firmarán los contratos de las fallas. El acto, conducido por el redactor jefe de la publicación Actualidad Fallera, Manuel Andrés Zarapico, también revelará qué actividades realizarán los falleros alrededor de los monumentos.

Más adelante, en concreto a las 20.15 horas del 20 de noviembre, la Falla Ceramista Ros iniciará su presentación de maquetas y bocetos de sus monumentos para 2014. La infantil será obra del artista Pedro Rodríguez y participará en sección especial, cumpliéndose con ella veinte años en la máxima categoría. Por otra parte, la grande la realizará Sergio Fandos y concursará en primera B. El acto tendrá lugar en el casal de la comisión, situado en la calle Ceramista Ros, número 4, de Valencia.