Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Crida?

Cambio kilos por entrada y pasta por cartel

Puesto así parece una dieta de adelgazamiento, pero es el plan de la Junta Local Fallera de Torrent: cambiar un kilo de comida por una entrada a la Exaltación de sus falleras mayores, y convocar el concurso del cartel oficial de las Fallas de Torrent 2014.

Punto de Alimentos de TorrentEfectivamente, por segundo año consecutivo en Torrent han puesto en marcha la campaña “Un quilo per entrada”, por la cual cada comisión fallera de la ciudad puede aportar tantos kilos o litros de comida como entradas para la Exaltación le correspondan. Lo recogido de esta manera y a través de otras asociaciones irá a parar al Punto de Alimentos de Torrent, el cual da de comer a unas 2.200 familias necesitadas, convirtiéndose así el acto fallero en una muestra más de solidaridad de la fiesta. A partir del día 2 de octubre se podrán retirar dichas entradas para la Exaltación de las falleras mayores de Torrent en la sede de la Junta Local (calle Bellido, 8) los días lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas.

Por otra parte, ya se ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fallas de Torrent 2014. Tiene un único premio de 600 euros y el plazo para presentar trabajos termina el 25 de noviembre. Los carteles presentados deben tener formato vertical, estar sobre cartón pluma y en tamaño A2 (594 x 420 mm), medida menor que otros años para reducir los costes de impresión y así aumentar la participación. Además de todo ello, obligatoriamente habrá de figurar la leyenda “FALLES DE TORRENT, 2014”. Se pueden consultar las bases íntegras haciendo clic aquí.