Fallas para falleros y no falleros según Candreu

A ligar… cartas en el póquer

Se liga, pero ni para envidar ni para tener sexo, ya que es una liga fallera de póquer para los falleros de la ciudad de Valencia. Podrán participar todas las comisiones de la ciudad con un mínimo de cuatro representantes, que con un poco de suerte se podrán llevar mucho dinerito. Date prisa en apuntarte, que el primer torneo es el 27 de octubre.

Poker y fuego

Ligaspkr.es ha organizado la Liga Fallera Ciudad Valencia de póquer con el fin de que los falleros aficionados a este juego de cartas puedan pasar un rato divertido y, de paso, tener la posibilidad de llevarse dinero para su comisión.  Cada falla podrá inscribir un mínimo de cuatro jugadores, los cuales participarán en un campeonato en forma de liga que tendrá seis torneos oficiales, que tendrán lugar el último domingo de cada mes entre octubre de 2013 y febrero de 2014. La modalidad de torneo será Texas Holdem No Limit, o sea, todos los participantes recibirán el mismo número de fichas al inicio.

La inscripción cuesta 25 euros por jugador y podrá realizarse hasta el día anterior del primer torneo (o sea, hasta el 26 de octubre) en la web organizadora. Los tres jugadores mejor clasificados recibirán un trofeo acreditativo y un iPad, mientras que las ocho comisiones falleras mejor clasificadas recibirán un premio en metálico que dependerá de la recaudación de las inscripciones.

Para más información, consulta esta página.