Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los museos falleros?

Son romanceros en Arrancapins

En la Falla Arrancapins les encantan los romances, y por eso el 29 de junio tendrán un espectáculo musical con el título “Som romancers” a cargo de Naiet Cirerer.  Además, esta comisión se apuntan a la recogida de alimentos para diversos comedores sociales. La entrada es gratis (hay que aprovechar lo que es por el morro).

Música entre amics (Falla Arrancapins)El día 29 de junio a les 19.30 horas tendrá lugar en el casal de la Falla Arrancapins (calle Villanueva i Gascón, 7, Valencia) el espectáculo musical “Som romancers”, encuadrado dentro del ciclo de conciertos “Música entre amics”.

La actuación la realizará Naiet Cirerer, nombre artístico de Jacint Hernández, un artista que canta romances e historias acompañado de Pep Juste en la guitarra, Paco Lucas en el laúd y Juanjo Blanco en la bandurria, acordeón y otros instrumentos. Se interpretarán romances, habaneras, malagueñas, peteneras, cuentos y piezas similares, tanto actuales como tradicionales, en los cuales hará presencia el humor y la ironía de la gente llana.

Por otro parte, en el casal habrá un deposito para recoger comida no perecedera que se entregará a diversos comedores sociales de la ciudad.