Fallas para falleros y no falleros según Candreu

El Mocador, enredado con redes sociales

Como hoy en día es importante estar en las redes sociales, no solo para cotillear a los amigos sino también para darse a conocer, la Falla El Mocador ha montado para el 1 de junio una jornada donde explicará a comisiones falleras y otras asociaciones de Sagunt cómo utilizarlas bien. Durante la mañana habrá diversas charlas, y a las dos paellita para recuperar neuronas.

Con el objetivo de hacer más visibles en Internet las fallas y otras asociaciones de Sagunt, la Falla El Mocador de esta localidad ha organizado esta jornada de formación donde se explicará a través de charlas qué son las redes sociales y cómo utilizarlas correctamente. No obstante, pueden apuntarse asociaciones de toda la comarca y hasta de cualquier punto de la Comunidad Valenciana; lo único que se pide es tener unos conocimientos básicos de lo que es una red social.

Morvedreconnecta

Con el nombre #morvedreconnecta, esta jornada tiene el siguiente programa de talleres y charlas:

  • 10h. ‘Inteligencia Emocional y Cambio’ impartido per Juan Pedro Sánchez, psicólogo, que contará que las organizaciones están vivas y que el cambio es necesario.
  • 11h. ‘El caso de éxito de @malaltdefalles’. Xavi Serra contará que redes sociales usa y cómo lo hace para que @malaltdefalles sea el referente fallero 2.0.
  • 12h. ‘Comunicación 2.0’. El periodista José L. Lluesma contará todos los entresijos de la comunicación 2.0
  • 13h. ‘Ciberactivisme’. Miquel Rubio, editor del blog edusoinicis.com i experto en ciberactivismo explicará cómo podemos usar Internet para promocionar organizaciones.
  • 14.30h. Paella en el casal y nerworking #mocador&tuits (cuesta 3 euros por persona y hay que apuntarse aquí).

El lugar será el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, en la Sala Multiusos B.